Personal de Comisaria Primera demoró la noche de ayer (17/02), a un sujeto que se encontraba dentro de una vivienda en calle Chrestia con intenciones de robo. La justicia dispuso la libertad ambulatoria.
El procedimiento inicio minutos después de las 21:20, cuando la propietaria de un inmueble del centro oeste de la ciudad alertó el teléfono corporativo del móvil policial, de la presencia de un sujeto dentro de su vivienda con presuntas intenciones de robo dañando previamente el cristal de una de las ventanas para lograr su cometido.
Inmediatamente los Uniformados arribaron al lugar y con autorización, ingresaron al interior de la misma, hallando un sujeto de 25 años con una mochila en su poder, procediendo a su aprehensión y demora. El elemento pertenecía al hijo de la denunciante.
Para una intervención más precisa que ayude a levantar rastros, personal del Departamento Criminalística fue convocado al lugar donde al llegar, logró tomar muestras presuntamente del malviviente.
Como consecuencia, el sujeto fue demorado y trasladado a la Unidad Policial donde fue notificado de las actuaciones legales correspondientes recuperando luego su libertad ambulatoria, siendo citado a la Unidad Fiscal a fines de regularizar su causa.
En cuanto a la mochila, fue restituida según lo dispuesto por la justicia.
en