Policía del Neuquén

10:00 CRÍA 12°: Demorados con un arma de fuego

La mañana de hoy (06/05), personal de Comisaría 12° del barrio Valentina Norte demoró a dos hombres y secuestró un arma de fuego durante una identificación de rutina.

El episodio ocurrió pasadas las 06.00, cuando efectivos de la mencionada Unidad que llevaba a cabo tareas preventivas por Barrio 370 vivienda, más precisamente por Avenida del Trabajador y Beatriz Guido, se dispusieron a identificar a dos sujetos que circulaban a pie por el lugar.

Tras realizar el correspondiente palpado de seguridad, los policías notaron que uno de ellos tenía un arma de fuego entre sus prendas tipo carabina recortada calibre 22.

Finalmente, los individuos fueron demorados y trasladados a sede policial, en cuanto al arma de fuego fue secuestrada por personal de Criminalística.  

6

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram