Policía del Neuquén

10:01 Demorado con pedido de captura

Un joven que registraba un pedido de captura en su contra, fue demorado en la madrugada de hoy, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 16° en el Oeste de la ciudad.

Ocurrió minutos después de las 2 de la mañana, cuando efectivos de mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, se percataron de la actitud de un sujeto, que transitaba por la intersección de las calles Dr. Ramón y Las Gaviotas, y que tras advertir la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Los uniformados se dispusieron entonces a identificar al joven de 18 años de edad, que según pudieron confirmar registraba un pedido de captura en su contra por “presunto encubrimiento”. El sujeto fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram