Policía del Neuquén

10:06 – Cría 12°:  un demorado con pedido de captura.

En la tarde de ayer (15/05), un joven en quién recaía un pedido de captura vigente, fue demorado por uniformados con servicio en Comisaría 12 del barrio Valentina Norte.
Una patrulla, que realizaba tareas de prevención por calles Blanca y Amuyen, se dispusieron a identificar a un joven que por allí circulaba a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
En la identificación, los efectivos cotejaron datos del joven por el sistema informático del Centro de Análisis Estratégico y supieron que presentaba un pedido de captura vigente por un causa por robo.
En este sentido, el joven de 24 años de edad fue trasladado inmediatamente a los asientos de la sede policial, lugar donde se dió intervención a la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram