Personal de Comisaría Tercera del Barrio El Progreso, intervino ayer (14/07) y la mañana de hoy, en dos hechos donde procedieron a la demora de un sujeto con presuntas intenciones de robo, y a la notificación de otro por transgresión a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La primera tarea surgió minutos después de las 22:30 en calles Abraham y Denis, cuando uniformados observaron a un sujeto intentar ingresar a un establecimiento educativo con presuntas intenciones de robo.
Inmediatamente fue aprehendido, identificado y trasladado a Sede Policial, donde la Justicia minutos después dispuso la imputación a la causa y libertad supeditada.
El restante procedimiento surgió minutos después de las 05:30, cuando policías que patrullaban la calle Belgrano, observaron a un sujeto que parecía consumir algún tipo de estupefaciente. El joven no negó estar consumiendo sustancias prohibidas.
Luego, el Departamento Antinarcóticos fue solicitado y arribó al lugar constatando que se trataba de clorhidrato de cocaína.
Como resultado, el sujeto fue notificado por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737 y la sustancia hallada, secuestrada.