Policía del Neuquén

11:01 Intentaron robar una bicicleta y fueron demorados

Tres sujetos fueron demorados en la mañana de hoy, luego que sustrajeran una bicicleta y dos ruedas también para birrodado. La rápida intervención de personal policial de Comisaría Segunda logró aprehender a los sujetos y recuperar los bienes.

Poco después de las 6 de la mañana, efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron hasta la calle Lainez al 600 aproximadamente, en respuesta a una alerta del Comando de Operaciones Policiales, que daba cuenta del accionar de un grupo de jóvenes que habían sustraído una bicicleta y dos ruedas rodado 27, a vecinos del sector.

Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a los damnificados y luego implementaron un operativo tendiente a dar con los autores del robo. Fue así que sobre la calle Leguizamón, los uniformados lograron dar con uno de los sospechosos, quien fue inmediatamente demorado cuando intentaba salir de una vivienda.

Minutos más tarde, el personal policial que consignaba el domicilio, observó a otros dos sujetos que intentaban escapar por los techos de las viviendas contiguas, llevando consigo los bienes sustraídos.

Pese al desesperado intento por escapar, los uniformados lograron demorar a los sujetos, que fueron trasladados junto con el primer aprehendido a Sede Policial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram