Policía del Neuquén

11:36 COMISARÍA 13°: Importantes allanamientos y demorados en San Patricio Del Chañar

Varios allanamientos fueron realizados en la jornada de ayer (09/05) por personal de Comisaria 13° del Chañar, demorando 4 personas y efectuando el secuestro de una gran cantidad de elementos y plantas de Cannabis.

Relacionado a distintas causas por robos ocurridos en esa localidad, personal de la unidad dio inicio a tareas de investigación, que permitiesen la individualización de los presuntos autores, así como la ubicación de los elementos.

Tal es así que, con toda la información obtenida, la justicia ordenó 4 allanamientos, los que fueron realizados en los Barrios Obrero, 76 viviendas y en el Sector toma, sobre calle Ingeniero Gasparri.

Una vez iniciada las diligencias, los efectivos procedieron a la demora de 4 personas, el secuestro de materiales de construcción, autopartes de vehículos, una importante cantidad de municiones de distintos calibres. Asimismo, fue ubicado un aire comprimido, electrodomésticos, bicicletas, dando intervención al personal de Antinarcóticos, quienes decomisaron un total  51 plantas de marihuana con medidas que oscilaban  de entre 70cm y 3.60metros; dando inmediata intervención a la Justicia Federal.

Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la unidad quedando a disposición de la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram