Personal de Comisaria 21º del Barrio Melipal, demoró la madrugada de hoy (17/09), a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro vigente.
El hecho ocurrió minutos después de las 00:15, cuando policías de la Unidad Policial realizaban patrullajes de prevención advirtieron en calles Los Paraísos y Las Catalpas la presencia de un sujeto observando detalladamente el interior de un vehículo estacionado en la vía publica, al notar la presencia de los uniformados, este subió a una motocicleta retirándose a gran velocidad.
El móvil interviniente dio a conocer a los demás uniformados de la jurisdicción las características del birrodado y el sujeto, logrando su aprehensión en el Barrio Gregorio Álvarez.
Al identificarlo se constató que era un hombre de 30 años y que la motocicleta según numeración grabada, poseía un pedido de secuestro vigente por presunto hurto del año 2018.
Como consecuencia el sujeto fue trasladado a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia, que luego ordenó la notificación de imputación supeditada a la causa citándolo a las oficinas judiciales para el día lunes.