Un joven de 23 años fue demorado ayer (16-06) a las 06:00 am, por personal del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, posterior a que intentara robar en una clínica, luego se ofuscara con el personal policial, para finalmente querer golpear a una enfermera en el momento que iba a ser revisado en el Hospital local de esa ciudad lacustre.
Todo comenzó cuando personal policial fue alertado sobre una persona, quien habría intentado sustraer elementos en una clínica, siendo advertida esta situación por un trabajador del lugar.
Al llegar los efectivos, encontraron en el interior del edificio al joven, quien al notar la presencia policial se ofusca con los mismos, propinando golpes de puño, por cuanto fue demorado de manera preventiva y trasladado al Hospital local, dado a que tenía una especie de yeso.
Una vez en el nosocomio, al momento de ser atendido, intentó golpear a la enfermera, por cuanto y a fin de evitar mayores problemas fue trasladado a la Unidad, para intentar que se calmara y depusiera su actitud agresiva, dando intervención a la Justicia.