Policía del Neuquén

12:45 ACTO FINALIZACIÓN CURSO CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA LA JERARQUÍA DE CABO PRIMERO

Esta mañana (14-08) a las 10 horas, en Jefatura de Policía de calle Richieri, se realizó el acto finalización del Curso Capacitación y Perfeccionamiento para la jerarquía de Cabo Primero. 

Presidió la ceremonia el Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta junto al Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, acompañados por los integrantes del Consejo Asesor Superior, la Directora de Institutos Policiales Comisario Mayor Mónica Carrasco, el Jefe de la División Escuela de Personal Subalternos y Agentes Comisario David Sansot, el Jefe de la División Capacitación Penitenciaria Comisario Daniel Orlando; demás Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes, familia policial.

Comenzando la ceremonia, se entonaron las estrofas de los himnos y a su termino se invitó al capellán policial Pablo Mardoni, quien realizó la invocación religiosa.

Posteriormente hicieron uso de la palabra la Cabo Primero María Félix Muñoz, en representación de los cursantes, seguidamente se dirigió a los presentes el Rector de la División Capacitación Penitenciaria Comisario Daniel Balboa y a su termino el Jefe de la División Escuela de Suboficiales y Agentes Comisario David Sansot.

Siguiendo con el acto, se realizó la entrega de certificados y luego la entrega de reconocimiento a los primeros tres promedios, por haberse destacado entre sus pares, siendo:

3° PROMEDIO

SEGURIDAD-Hugo Rivera

PENITENCIARIO-Fabian Hernández 

2° PROMEDIO

SEGURIDAD-Katya Lagos

PENITENCIARIO-Erik Riquelme

1° PROMEDIO

SEGURIDAD-Javier Monje

PENITENCIARIO-Natalia Freydoz

De esta manera finalizó esta importante ceremonia, resaltando la constante profesionalización del personal que integra la Institución policial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram