Policía del Neuquén

13:30 CRÍA 3ra: Alcoholemia positiva y secuestro vehicular

La madrugada de hoy (16/04), personal de Comisaría Tercera secuestró una motocicleta luego de constatar que su conductor arrojara alcoholemia positiva.  

El episodio tuvo lugar  pasadas las 04.30, cuando personal de la mencionada Unidad que realizaba tareas preventivas divisó a un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha sz 150 de color roja, quien al percatarse de la presencia del móvil emprendió la huida.

Ante esta situación, los policías salieron tras él, logrando dar alcance en calle en Rawson y Ruca Choroy. Luego de requerir la documentación, notaron que emanaba aliento etílico por lo que dieron intervención a sus pares de la Dirección Tránsito, los cuales realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando 1,18  g/l.

Finalmente la moto fue secuestrada, en cuando al individuo fue infraccionando por transgredir la Ley de Tránsito 24449.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram