Personal de Comisaría tercera notificó en la madrugada de hoy (22/08), a tres hombres mayores de edad por circular fuera del horario permitido, cuando se movilizaban en un automóvil por las calles del oeste de la ciudad. Además, el conductor arrojó alcoholemia positiva, por lo que se le secuestró la licencia de conducir.
El hecho se registró minutos después de las 04:15, cuando uniformados de la Dependencia Policial Tercera, fueron alertados por el operador del Centro de Operaciones Policiales de la presencia de un automóvil VW Polo con tres ocupantes en interior en actitud sospechosa.
Luego de unos minutos, un móvil logró divisarlos en inmediaciones de calle San Martín y Mascardi, donde fueron interceptados e identificados.
Al ser consultados por el motivo de circulación, los tres ocupantes no pudieron justificar su permanencia en la vía pública; notando además que el conductor emanaba aliento etílico por lo que los policías requirieron la presencia de sus pares de la Dirección Tránsito, los cuales efectivizaron el test de alcoholemia, constatando que el sujeto conducía con resultado positivo de 0,48 g/l.
Como consecuencia, procedieron a secuestrar la licencia de conducir por alcoholemia positiva y a notificar a los tres sujetos por transgredir el Artículo 205 del Código Penal Argentino.
Finalmente, cedieron la conducción del rodado a una persona responsable.