Policía del Neuquén

15:32 CRÍA 2DA: Alcoholemia positiva y Secuestro vehicular.

Esta madrugada (31/10), personal policial secuestró un automóvil en el que circulaba un hombre de 41 años, en estado de ebriedad, tras provocar un siniestro vial.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 02:00, cuando efectivos de Comisaría Segunda fueron alertados, por el Operador de Centro de Operaciones Policiales, de un siniestro vial entre dos automóviles en las intersecciones de calle Linares y Richieri.

Al arribar, los uniformados constataron la veracidad del llamado, observando un taxi Fiat Siena y un automóvil Citroën C4 colisionados.

Luego de entrevistar a las partes involucradas, quienes no requirieron asistencia médica, los policías advirtieron que el ocupante del segundo rodado emanaba aliento etílico, como así al verificar la documentación, notaron que la licencia de conducir se encontraba vencida, dándole intervención a sus pares de la Dirección Tránsito, quienes luego, realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1.89 g/l.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado a los asientos de la División Tránsito Neuquén, en cuanto al hombre, fue notificado de las infracciones contravenciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram