Policía del Neuquén

15:37 Cría 16º: Recupero de bicicleta robada

Personal de Comisaría 16º, hoy (27-03) logró la demora de un hombre y el recupero de una bicicleta robada de una vivienda del barrio TCI, en el oeste de la ciudad capital.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes por calle Avenida del Trabajador, divisaron a un sujeto, el que llevaba consigo un bicicleta y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero inmediatamente detuvieron su marcha y procedieron a identificar al joven de 26 años, quien no pudo acreditar su propiedad.

En ese momento el personal policial fue alertado del robo de una bicicleta con similares características, por lo que procedieron a la demora del hombre y el secuestro del birrodado.

Horas más tarde y según lo dispusiera la fiscalía de Robos y Hurtos la misma fue entregada a su legítimo dueño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram