Un hombre de 36 años y una mujer de 26, fueron demorados hoy (16-09) en horas de la madrugada, por personal de Comisaría 16° San Lorenzo, luego de amenazar a una persona y por tenencia ilegal de un arma de fuego y estupefacientes.
La génesis del hecho tuvo lugar a las 04:40 horas, momento en que personal de la Unidad fue alertado por una mujer, quien se hizo presente en el Destacamento TCI, informando sobre personas que la abrían amenazado vía telefónica, encontrándose en inmediaciones a bordo de un vehículo Fiat Duna Color blanco.
Personal policial salió inmediatamente, logrando ubicar al rodado. A momento de proceder a la identificación de sus ocupantes, observaron a simple vista un arma de fuego entre los dos asientos delanteros, por cuanto se les solicitó descendieran del vehículo, efectuándose su demora, mientras que el auto fue secuestrado y trasladado a la Unidad para su posterior requisa.
Una vez en la Comisaría, la mujer al mostrar sus pertenencias, tenía varios envoltorios presumiblemente de sustancias estupefacientes, pidiendo colaboración a personal de antinarcóticos, quien confirmó la existencia de cocaína. Asimismo, se solicitó personal de Criminalística, quienes secuestraron el arma y realizó las pericias pertinentes, dando intervención a la Justicia de los hechos acontecidos.