En la mañana de hoy (08-02), personal de Comisaría 35° y con la colaboración de efectivos del CENAF n°5 llevaron adelante una orden de allanamiento para una vivienda de la localidad, ubicada en inmediaciones de calle Sapag y Ushuaia, donde logró la demora de un hombre y recuperar varios elementos los que habían sido robados tiempo atrás.
Luego de varias averiguaciones el personal policial logró determinar el presunto domicilio donde se encontrarían los elementos robados, por cuanto solicitó la orden a la Fiscalía de Rincón de los Sauces, quien dispuso la diligencia judicial
En el domicilio los efectivos lograron identificar a un hombre de 29 años, relacionado a la investigación y secuestraron una cama elástica azul, una aspiradora, elementos de gimnasia, un tensiómetro, un estetoscopio, una bicicleta rodado 26 y 1 teléfono celular.
Cabe hacer mención que en el patio de la vivienda el personal ubico 46 plantas de cannabis sativa de más de dos metros de alto.
Como resultado el demorado y lo secuestrado fue trasladado a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.


