Ayer en horas del mediodía, personal de Comisaría 52° de Centenario procedió a la aprehensión de dos sujetos, los que trasladaban elementos mal habidos por calle Comodoro y Manquinao, de la ciudad de Centenario.
Todo comenzó pasadas las 17:00 horas cuando personal policial fue alertado vía telefónica que dos sujetos habrían cometido un hecho delictivo sustrayendo mercadería comestible de la caja de una camioneta.
Inmediatamente el personal policial se dirigió al lugar y en inmediaciones a las calles antes mencionadas divisaron a dos hombres, con similares características a los denunciados, estos al notar la presencia policial dejaron la mercadería en estado de abandono e intentaron darse a la fuga, pero inmediatamente fueron demorados.
Como resultado se procedió al secuestro de los elementos y el posterior traslado de los demorados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.