Personal de Comisaría 18° realizó dos diligencias de allanamiento en los barrios Toma 7 de Mayo y Villa Ceferino, donde logró la demora de tres hombres mayores de edad y el secuestro de un arma de fuego y municiones.
La diligencia judicial fue dispuesta desde la Fiscalía de Actuación Genérica, para lo dos domicilios, enmarcados en una causa de presunto abuso de arma y Lesiones Leves.
En el primer domicilio el personal policial logró ubicar un arma de fuego tipo Revolver calibre 22 largo, conteniendo en su interior 6 cartuchos completos.
En el segundo domicilio del barrio Villa Ceferino, se procedió a la demora de tres hombres de 26 y 27 años, el secuestro de 44 cartuchos 9 mm, 6 cartuchos calibre 38 y dos cachas plásticas.
Como resultado se procedió al secuestro de todos los elementos y el traslado de los tres hombres a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.

