Policía del Neuquén

18:36 Cría.35°: Secuestran estupefacientes

Poco después del mediodía de hoy (30/06), personal policial con servicios en Comisaría 35° de la localidad de Rincón de los Sauces, procedió a secuestrar marihuana que era destinada a uno de los internos que allí se encuentra alojado.

Fue en el horario de visita, cuando una persona se acercó con mercadería que pretendía hacer llegar a un interno.

En este sentido, los uniformados, siguiendo el protocolo de seguridad y de rigor que corresponde, al controlar notaron que un pote de dulce de leche se encontraba abierto, como así en su interior llevaba, además del dulce de leche, dos envoltorios que contenían sustancia marrón compactada y papelillos.

La sustancia, fue examinada mediante test orientativo y arrojó positivo para cannabis sativa, la que fue rápidamente secuestrada y puesta a disposición del Juzgado Federal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram