Hoy (03/12), personal policial secuestró un arma de fuego tipo revólver y 15 plantas de cannabis sativa, tras dos allanamientos llevados a cabo en el oeste de Neuquén. Además, un hombre mayor de edad fue demorado.
Todo comenzó a raíz de una denuncia radicada el pasado sábado, donde una mujer hizo saber que una persona, que se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, se hizo presente fuera de su domicilio, ubicado en el barrio Alto Godoy y sin mediar palabras efectuó cuatro detonaciones de arma de fuego, provocando un daño en la luneta de un vehículo Renault Duster que se encontraba estacionado en el lugar.
Personal de Comisaría 18° realizó una minuciosa investigación, que permitió dar con dos domicilios del barrio Alto Godoy que guardarían relación al presunto autor de los disparos, por tal motivo solicitaron a la Fiscalía de Actuación Genérica las correspondientes órdenes judiciales.
En el primero de ellos, los investigadores dieron con un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo con cinco municiones en su interior, mientras que en el segundo hallaron 15 plantines de cannabis sativa, siendo incautados por efectivos del Departamento Antinarcóticos.
Finalmente, un hombre mayor de edad fue demorado y trasladado junto a lo secuestrado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que los policías recibieron la colaboración de sus pares del Departamento UESPo, Brigada de Comisaría Investigaciones 16° y Comisaria de Seguridad 18°.