En la madrugada de hoy (07/07), personal policial dependiente de Comisaría 5°, de la ciudad de Centenario, demoró a un joven que, horas antes intentó provocar daños en una estación de servicios ubicada sobre Ruta Provincial N°7.
Pasada la medianoche, el encargado de turno de la estación que se encuentra a la altura de la primera rotonda, alertó a los uniformados respecto a dos sujetos que se encendieron fuego un papel y lo arrojaron en uno de los surtidores, emprendiendo una rápida huida.
Afortunadamente, los malvivientes no lograron con su cometido y los efectivos policiales recabaron los datos necesarios para salir en procura de los dos sujetos sindicados.
En este contexto, las distintas patrullas de la Unidad Policial interviniente, se abocaron a la búsqueda y poco después de las 03.30, dieron con un joven que, según las características aportadas oportunamente por el playero, sería uno de los presuntos autores.
Finalmente, el joven de 23 años de edad, fue demorado y trasladado, junto a la motocicleta, a los asientos de la Comisaría donde se dio intervención a la Justicia por el delito contra la seguridad pública en grado de tentativa.