Personal de Comisaría Nº18 del Barrio Gran Neuquén, realizó la tarde de hoy (09/09), un allanamiento en la Toma Casimiro Gomez, secuestrando elementos y demorando a dos personas relacionadas a la causa.
El hecho se originó días atrás cuando una vecina radicó una serie de denuncias mencionando que una pareja habría ingresado a un lote de la Toma Casimiro Gomez, su domicilio, dos veces sustrayendo elementos bajo amenazas de arma de fuego utilizando además un automóvil Renault 12 como movilidad para cometer el robo.
Rápidamente los uniformados de la Unidad Policial interviniente comenzaron con las pesquisas sindicando el presunto domicilio de los autores, solicitando la autorización judicial para ingresar y llevar a cabo el allanamiento que tuvo lugar minutos después de las 16:00, hallando en la vivienda a las dos personas, al vehículo y elementos relacionados a la causa que se investigaba.
Como consecuencia, las personas fueron demoradas y los elementos secuestrados trasladándolos a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.