En el transcurso de la tarde de hoy (18/01), uniformados con asiento en la Comisaría 13º de la localidad de San Patricio del Chañar, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de un auto, presuntamente vinculado en un hecho delictivo y una motocicleta en la que recaía un pedido de secuestro.
Poco después de las seis de la tarde, una patrulla concurrió al barrio Costa Verde, en colaboración con la Policía de la vecina Provincia de Río Negro, ya que ocupantes a bordo de un Volkswagen Gol habrían huido en dirección a El Chañar.
Una vez en el lugar, dieron con el rodado que se encontraba en estado de abandono junto a una motocicleta marca Yamaha, por lo que realizaron diversas investigaciones que determinaron que el automóvil, fue utilizado en un hecho en la localidad de Villa El Manzano, por lo que procedieron a la retención preventiva.
Por otra parte, al advertir la presencia del birrodado, cotejaron las numeraciones a través del sistema que posee el Centro de Análisis Estratégico, resultando tener un pedido de secuestro a requerimiento de la Policía de Comisaría 24º de la ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro.
En este contexto, ambos vehículos fueron trasladados a la Comisaría en calidad de secuestrados.
Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor a fin de poner todo a disposición de la Justicia Rionegrina.