Personal de Comisaria N°18, en la madrugada de hoy (17/07), procedió a la demora de dos personas por resistencia a la autoridad, secuestrando además un automóvil de alta gama, ya que su conductor conducía con alcoholemia positiva confirmado por uniformados de la División Tránsito.
El hecho surgió minutos después de las 03:00, cuando miembros de la Dependencia Policial que realizaban patrullaje preventivo por calle Piquen y Racedo del Barrio Cuenca XV, observaron circular un automóvil BMW realizando maniobras indebidas con sus luces apagadas. Procediendo inmediatamente a su identificación notando que era ocupado por dos personas, un hombre y una mujer, de 32 y 19 años de edad, quienes se resistieron a colaborar con el procedimiento, notando un presunto estado de ebriedad.
A los minutos se presentó un móvil con efectivos de la División Tránsito, quien realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo de 1,59 g/l.
Como consecuencia, procedieron al secuestro del rodado, a la notificación de la transgresión de las medidas vigentes, como así a la demora y traslado de ambos a Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.