Esta mañana (08-06) minutos después de las 11:00, se llevó a cabo un sencillo acto interno por el 24º aniversario de Comisaría 18°
Presidió la ceremonia el Superintendente de Seguridad Comisario General Miguel Ángel Riu, acompañado del Superintendente de Investigaciones Comisario General Tomás Díaz Pérez, Superintendente de Apoyo y Servicios Comisario General Miguel Ángel Jara, Director de Asuntos Internos Comisario General Néstor Fabián Ibáñez, jefe de la Comisaria 18º Comisario Néstor Fabián Catalán, demas personal policial presente.
El desarrollo del evento contó con la entonación de las estrofas de los himnos nacional y provincial, para luego dar lectura de la breve reseña histórica de la unidad. Continuando, hizo uso de la palabra el jefe de la Unidad Comisario Néstor Fabián Catalán. Posteriormente, se realizó la entrega de presentes al Superintendente de Seguridad Comisario General Miguel Ángel Riu por parte del Jefe de Unidad, a invitados especiales por el acompañamiento constante hacia la Unidad, y se le entregó un reconocimiento especial al Sargento González Alex, por su valiosa colaboración y rápido accionar en el esclarecimiento de un hecho ocurrido el día 12 de febrero del año.
Finalmente, se dio paso al retiro de la bandera de ceremonias, finalizando así el acto por un nuevo año de Comisaría Nº18.