Policía del Neuquén

Centenario: Allanamiento con resultado positivo

En la tarde del martes (23/04) personal de comisaría 5° llevó adelante una diligencia de allanamiento con resultados positivos, logrando recuperar elementos presuntamente sustraídos. 

Pasadas las 17:00 Hs tras tareas de campo e investigación el personal antes mencionado llevó adelante un allanamiento en la ciudad de centenario logrando ubicar y secuestrar una campera, tres teléfonos celulares, un cuchillo, un dvr color negro, tres llaves de motocicleta, prendas de vestir de interes para la causa aparentemente relacionadas a un hecho acontecido el día 13/04/24, dinero en efectivo desparramado por el lugar, un teléfono celular y una balanza chica de bolsillo, cabe mencionar que se logro la demora de un sujeto mayor de edad. 

Finalmente el demorado quedó a disposición de la justicia interviniente y varios de los elementos secuestrados fueron devueltos a su legítimo propietario. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram