Policía del Neuquén

CENTENARIO: Demorado tras ingresar a una vivienda

Un sujeto mayor de edad fue demorado ayer (13/05), luego de ingresar a una vivienda tras dañar una ventana.

Todo ocurrió pasadas las 15.40, cuando personal de Comisaría Quinta fue alertado de la presencia de un individuo en el interior de una vivienda de calle San Juan Bosco.

Al arribar al inmueble, los policías dialogaron con la propietaria, quien hizo conocer que, al retornar al mismo, divisó a un hombre en el interior, el cual emprendió la huida, notando como faltante un reloj inteligente y un daño en una de las ventanas.

Minutos más tarde, efectivos que realizaban tareas preventivas por calle Nº 7 y Maipú, se dispusieron a identificar a un individuo con las características del autor del ilícito.

Tras realizar el palpado de seguridad, pudieron establecer que tenía entre sus prendas, el reloj en cuestión.

Finalmente, fue demorado y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram