Cinco personas demoradas y el secuestro de armas de fuego, fue le resultado de diligencias judiciales llevadas a cabo en la jornada de hoy (20-09) por personal de Comisaría 19º, con colaboración del Departamento U.E.S.P.O. y Metropolitana.
En el marco de una causa por “Amenazas Agravadas”, hecho ocurrido el 1 de septiembre del corriente mes, personal inicio tareas de investigación, que le permitiesen individualizar a los presuntos autores del ilícito.
Una vez recolectada la información de relevancia y luego de ser presentada ante la justicia, en la jornada de hoy se libraron dos ordenes de allanamientos, las que fueron llevadas a cabo en domicilios ubicados en las calles Copahue y Pomona de esta ciudad capital.
Como resultado se procedió a la demora de 5 hombres y al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22, con almacén cargador con 6 cartuchos y uno en la recamara; un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo y munición calibre 22. Además, una motocicleta Honda 110 CC. y diferentes prendas de vestir, relacionadas a la presente investigación.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia