Policía del Neuquén

09:32 Cría.1° Una moto secuestrada por alcoholemia.

Una motocicleta secuestrada y un joven notificado de su transgresión al Artículo 205°, es el saldo de un procedimiento que llevó adelante en la madrugada de ayer (13/07), personal policial con servicio en Comisaría Primera.

Uniformados, realizaban patrullaje preventivo y en la intersección de calle Buenos Aires con Independencia, observaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta y se dispusieron a identificarlo, ya que circulaba fuera del horario permitido para circular según las nuevas disposiciones que buscan mitigar los contagios del COVID-19.

De la identificación, surgió que el hombre, además de no contar con licencia de conducir habilitante, manejaba bajo los efectos del alcohol. En este contexto, se dio intervención a la División Tránsito que estuvo a cargo de realizar el test, que arrojó 1,63 G/L.

En tal sentido, fue secuestrado el rodado, de 150 centímetros cúbicos y el conductor infraccionado por no poseer licencia de conducir y por circular fuera del horario permitido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram