Policía del Neuquén

Cría 3°: Recupero de motocicleta robada

En la noche de ayer 26-11 personal de Comisaría 3° recuperó una motocicleta sobre la cual caía un pedido de secuestro por robo, ocurrido el  día jueves 25 en el oeste de la ciudad capital.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones del barrio Villa Ceferino fue alertado vía telefónica que en el lugar habría una motocicleta presuntamente robada; según los datos aportados  ubicó sobre calle Abraham y Lago Lolog la motocicleta en estado de abandono; por lo que procedieron a ingresar los datos en los sistemas informáticos, los que arrojaron como resultado un pedido de secuestro por robo ocurrido el día jueves a una mujer del barrio Z1.

Como resultado se procedió al secuestro del birrodado y trasladados a los asientos de la Unidad Policial, la que quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram