Policía del Neuquén

CRÍA 4°: Demorado por intentar sustraer elementos de una obra en construcción.

Personal de Comisaría Cuarta del Barrio Alta Barda procedió ayer (16/07), a la demora de un sujeto que intentó sustraer elementos de una obra en construcción ubicada en el Barrio Balcón de la ciudad.

El hecho surgió minutos después de las 20:00, a raíz de un llamado telefónico que alertaba la presencia de un malviviente, intentando ingresar a un domicilio en obra con intenciones de sustraer elementos.
Inmediatamente, los uniformados de la Dependencia Policial Cuarta se presentaron en el lugar y constataron la veracidad de la comunicación, observando allí, al hombre con intenciones de ingresar dañando previamente una contención de pallets de madera.

Como consecuencia, procedieron a la identificación y luego a la demora del sujeto de 37 años siendo trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia, donde también, se derivó al damnificado para realizar la correspondiente denuncia judicial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram