Policía del Neuquén

Cría 44º: motocicleta con pedido de secuestro vigente 

Ayer por la noche (03-09), personal de Comisaría 44º del barrio Valentina Sur, secuestró una motocicleta sobre la que recaía un pedido de secuestro por robo con fecha del 2019, por lo que inmediatamente secuestraron el birrodado y demoraron a su conductor.

Mientras el personal policial realizaba Operativos de identificación y verificación vehicular sobre la intersección de calle María Elena Walsh y San Ignacio divisaron un birrodado sin chapa patente colocada y sin luces traseras conducido por un joven de 20 años.

Inmediatamente detuvieron su marcha e identificaron a su conductor, solicitándole la documentación personal y de la moto la cual carecía en su totalidad.

Al verificar a través de los sistemas informáticos con los que cuenta el Centro de Análisis y Monitoreo estos informaron que sobre el birrodado recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha por robo, ocurrido en el mes de junio del 2019.

Cómo resultado la justicia dispuso la demora del sujeto y el traslado de la moto a la Unidad Policial, la que quedó a disposición de la justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram