Policía del Neuquén

10:30 Cria. 5° Recuperan automóvil sustraído en la ciudad de Centenario

Un auto que había sido sustraído a un vecino de Centenario, fue recuperado a pocos minutos del hecho delictivo, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 5°.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana de ayer (04/07), cuando personal de la mencionada unidad se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Chacho Peñaloza y El Salvador ,observaron un vehículo Fiat Duna circulando a gran  velocidad pasando a llevar a un masculino dejándolo tendido en la vía pública, dándose a la fuga el cual se le dio  alcance en calle Comodoro Rivadavia y Arturo Illia donde detiene la marcha, desciende el conductor de 19 años quien portaba  un cuchillo en sus manos con claras intenciones de agredir al personal policial quien se lo demora inmediatamente.

La víctima, un joven de 32 años, informó que un sujeto le habría sustraído su vehículo bajo lesiones, por lo que uniformados solicitaron la ambulancia ya que presentaba heridas en su rostro.

Finalmente, el demorado es trasladado a dicha unidad policial quedando a disposición de la justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram