Una persona de 32 años fue demorada esta mañana (05-09) por bicipolicias, dependientes de la División Motorizada del De.Mo.Se, dado a que este sujeto tenía un pedido de captura vigente.
Todo ocurrió mientras el personal mencionado realizaba tareas preventivas en inmediaciones a calle 12 de septiembre, jurisdicción de Comisaría 2°. En ese momento divisaron a un hombre, quien al notar la presencia policial trató de evadirlos, por cuanto de manera procedieron a su identificación, confirmando minutos después que tenía un pedido de captura vigente, informando de lo sucedido a la Fiscal del Caso Dra. Soledad Rangone.
Se solicitó colaboración de personal de Comisaría 2°, quienes trasladaron a la Unidad a la persona, quedando a disposición e la Justicia.