Policía del Neuquén

Demorado con motocicleta robada

Un joven de 17 años fue demorado ayer por la madrugada (30-06) por efectivos de Comisaría 18° con la colaboración de personal de Comisaría del Menor, dado a que circulaba en un horario no permitido y a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por robo.

Mientras personal de la Unidad realizaba tareas preventivas en inmediaciones al B° Z1, observaron a una persona, quien circulaba a bordo de un birrodado, el que carecía de luces y chapa patente, ante lo cual le dieron la voz de alto.

Posteriormente le solicitaron la documentación al joven, tratándose de un menor de edad, quien no pudo justificar su permanencia en la vía pública. Asimismo, solicitaron información del birrodado, confirmándose que tenía pedido de secuestro vigente a solicitud de la Fiscalía de Robos y Hurtos, en una causa por Presunto Robo de fecha agosto del 2020, siendo trasladada a la Unidad.

Se solicitó la presencia de personal de Comisaría del Menor, quienes se hicieron cargo del joven, mientras que la motocicleta fue trasladada a la Unidad, informando a la Fiscalía actuante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram