Durante la tarde de hoy (17/05) personal de comisaría 1° demoró a un sujeto con pedido de captura vigente.
Pasadas las 18:20 el personal antes mencionado realizaba patrullajes preventivas, cuando al identificar a un vehículo VW modelo Polo el cual realizó un giro no autorizado en intersección de calle Alderete es por ello que se procedió a la detención del rodado en calles Avenida San juan e Illia, siendo su conductor un joven de 16 años, que al solicitarle la documentación requerida para circular, el mismo manifiesto no poseerla, motivo por el cual se solicitó personal de tránsito municipal, quien labra acta contravencional, procediendo al Secuestro del vehículo.
En momentos de identificar al acompañante del vehículo, al ser compulsado los datos al centro análisis,el operador de turno, informó que presentaba un pedido de captura vigente de fecha 03/05/24 a requerimiento del Juez de Ejecuciones Penal de Neuquén por presunto robo simple.
Finalmente, el vehículo fue secuestrado y el demorado trasladado a los asientos de la unidad policial quedando a disposición de la justicia.