Policía del Neuquén

División Brigada de Investigaciones Cutral-Có: Un demorado y motocicleta recuperada.

Una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo, fue recuperada en la tarde de hoy (17-08), gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la División Brigada de Investigaciones Cutral-Có.

Ocurrió minutos después de las 15, cuando uniformados de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, observaron una motocicleta Honda con faltantes de espejos retrovisores y plásticos, en la intersección de las calles Belgrano y Alberdi de la ciudad de Cutral-Có.

En momentos de verificar el birrodado a través del COP Cutral-Có Plaza Huincul, resultó corresponder a una motocicleta marca Motomel, el conductor de 21 años emprende la huida dándole alcance en calles 25 de Mayo y Sáenz Peña.

Finalmente, la motocicleta fue secuestrada por tener un pedido de secuestro vigente por la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén y trasladada a los asientos de Comisaría 14°, mientras el sujeto fue demorado y trasladado a Comisaría 15°, quedando a disposición de la justicia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram