Policía del Neuquén

Dos demorados tras un robo

Dos hombres mayores de edad fueron demorados en la mañana del sábado, luego que robaran en una vivienda del barrio Ruca Ché. Además de aprehender a los maleantes, personal policial de la Comisaría 16º logró recuperar lo sustraído.

Minutos antes de las 11 de la mañana y tras tomar conocimiento de un presunto hecho delictivo en proceso, en una vivienda de la mencionada barriada, efectivos de la Comisaría 16º que realizaban tareas de prevención, acudieron al lugar.

Al arribar, los uniformados dieron con los presuntos autores del hecho, quienes tras advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos a los pocos metros. Uno de los sujetos tenía en su poder un parlante, que fue secuestrado.

Continuando con el procedimiento, el personal policial verificó la vivienda  y constataron daños en el portón del inmueble y la puerta principal.

En cuanto a los sujetos de morados, de 31 y 39 años de edad, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram