Policía del Neuquén

JOVENCITOS APREHENDIDOS INFRAGANTI

Dos jovencitos fueron aprehendidos infraganti la noche de ayer (04/03), por uniformados de Comisaría 18°, cuando se apoderaban con elementos que no le pertenecían del interior de una vivienda ajena.

Por el hecho, debió intervenir la Comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

La intervención de los Policías surgió pasada las 21:00, a raíz de un llamado telefónico donde una mujer del Barrio Z1, damnificada de un robo, alertó junto a otros vecinos que dos sujetos habrían irrumpido su domicilio saltando los paredones perimetrales.

Con autorización, los uniformados ingresaron a la vivienda ubicando en una de las habitaciones a dos sujetos guardando elementos mal habidos, por lo que fueron aprehendidos notando que se trataba de dos jovencitos de 14 y 15 años.

Como consecuencia, ambos fueron trasladado a Sede Policial donde arribó e intervino la Comisaría del Menor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram