Policía del Neuquén

NEUQUÉN CAPITAL: Dos hombres demorados y el secuestro de un arma de fuego

En la mañana de ayer, personal de Comisaría 3°, logró el secuestro de un arma de fuego y la demora de dos hombres, los que habían sido sindicados por vecinos, como los presuntos autores de un hecho delictivo en el barrio El Progreso de la ciudad de Neuquén.

Todo comenzó cuando el personal policial, fue alertado vía telefónica que habría dos sujetos en inmediaciones de calle 1° de Mayo y 20 de Junio, los que habían intentado cometer un hecho delictivo en la vía publica y que uno de ellos estaría armado.

Inmediatamente el personal policial inició un amplio patrullaje por la zona y en cercanía a las calles antes mencionadas, divisaron a dos sujetos con similares características aportadas por los vecinos; éstos al notar la presencia policial intentaron escabullirse ingresando a una vivienda del lugar que se encuentra en estado de abandono, pero allí ambos sujetos fueron rápidamente aprehendidos.

Minutos mas tarde y luego de haber asegurado el procedimiento los efectivos ubicaron en el interior de la vivienda en construcción un arma de fuego.

Como resultado los hombres de 21 y 23 años fueron demorados y el arma secuestrada, siendo trasladados a la Unidad de orden público y puestos a disposición de la Fiscalía Actuante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram