Dos hombres mayores de edad fueron demorados ayer (23/03) por personal de Comisaría 20°, luego de ser sorprendidos con un arma de fuego.
El episodio ocurrió pasadas las 09.30, cuando se recepcionó un llamado telefónico en la guardia de la mencionada Unidad, alertando de la presencia de dos sujetos efectuando detonaciones con un arma de fuego en calle 1 y 11 del barrio Parque Industrial.
Al constituirse divisaron a los sujetos en cuestión, quienes al notar la presencia del móvil intentaron emprender la huida, pero fueron rápidamente aprehendidos.
Tras realizar el palpado de seguridad, los uniformados lograron establecer que uno de ellos tenía bajo sus prendas un arma de fabricación casera tipo tumbera.
Como resultado fueron demorados y trasladados a la sede policial junto al objeto, quedando a disposición de la Justicia.