Policía del Neuquén

NUEVA POSTA POLICIAL PARA EL BARRIO 127° HECTAREAS

Se realizó esta mañana (12/02), la ceremonia de inauguración y habilitación de una nueva Posta Policial para el Barrio 127° Hectáreas,

La unidad dependerá de la Comisaría 41 del Barrio Don Bosco, pero tendrá coordinación de tareas con la Comisaría 17° por encontrarse al límite de Jurisdicción.

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia Cr. Rolando Figueroa, Ministro de Seguridad Dr. Matías Nicolini, demás ministros provinciales, Jefe de Policía Comisario General Carlos Tomas Díaz Pérez quienes estuvo acompañado por el Presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Jorge Salas, secretaria Roxana Huincaman, Director de Secretaría General Comisario Inspector José Méndez, Director de Seguridad Neuquén Comisario Mayor Leonardo Muñoz, Subdirector de Seguridad Comisario Inspector Rubén Escobar, Segundo Jefe de Comisaría 41° Barrio Don Bosco Subcomisario César Cruz, demás autoridades de Gobierno y Policía, Suboficiales, agentes y vecinos del Barrio.

La obra inaugurada tiene su ubicación en Calle Huenu, Manzana 4 A, Lote 19 y tendrá un comodato por cuatro años pudiendo ser prorrogado por el tiempo que lo amerite con el fin de brindar un mejor acercamiento entre Vecinos y Policía. Las instalaciones cuentan con las condiciones necesarias para hacer base y llevar a cabo tiempos de refrigerio.

El especial acontecimiento Institucional contó con las palabras del Segundo Jefe de Comisaría 41° Subcomisario César Cruz y al finalizar habló la secretaria de la Comisión Roxana Huincaman y el Presidente Jorge Salas mostrándose agradecidos con el Gobierno y Policía por la rápida respuesta en habilitar un nuevo edificio policial.

Se dirigió a los presentes además, el Jefe de Policía Comisario General Carlos Tomás Díaz Pérez y a su término, el Ministro de Seguridad Dr. Matías Nicolini.

Finalmente, las autoridades se trasladaron al ingreso del edificio donde formalmente cortaron la cinta quedando inaugurada y habilitada la nueva Posta Policial.

1 comentario en “NUEVA POSTA POLICIAL PARA EL BARRIO 127° HECTAREAS”

  1. Podrán socializar un número de contacto? Tengo un vecino que está desde el viernes poniendo música, hoy es lunes 23:00 HRS! Ya está hecha la denuncia en el 147 pero tengo que esperar hasta las ocho de la mañana para poder hablar con ellos. Y mañana necesito levantarme temprano para ir a trabajar!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram