Un vehículo Fiat Siena fue recuperado en la madrugada de hoy (30-09) en la ciudad de Neuquén Capital, horas después de haber sido sustraído en la ciudad de Centenario, procedimiento llevado a cabo por personal de las Comisarías 52° y 12°.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 03:40 horas, cuando se solicitó la presencia de los efectivos en un domicilio ubicado en calle Comodoro Rivadavia, Una vez allí, los uniformados dialogaron con una mujer, quien relató haber llegado a la casa de su amiga a las 02 am y cuando salió se percató que autores ignorados le habrían robado su auto.
Rápidamente se dio aviso al Centro de Operaciones Policiales y al Departamento Sustracción Automotores, efectuándose patrullajes preventivos para tratar de ubicar el rodado.
Siendo las 05 am, personal de Comisaría 12°, mientras realizaba tareas preventivas en inmediaciones al B° Carnaghi, observó un vehículo de similares características a uno robado horas antes, por lo que se acercaron al auto observando a una persona, la cual estaba tratando de apoderarse de los bulones de dicho rodado, siendo demorado.
Posteriormente se realizó un recorrido por el lugar logrando ubicar otras partes del vehículo como un criquet y una batería, efectuando el secuestro de los mismos.
Tanto el demorado, el rodado y los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.