Policía del Neuquén

SECUESTRO Y ALCOHOLEMIA POSITIVA

Ayer (10/10), personal de Comisaría 49° junto a sus pares de la Dirección Tránsito, secuestraron un automóvil que era conducido por un hombre en estado de ebriedad.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 20:00, cuando personal de la mencionada Unidad realizaba patrullaje preventivo por Ruta Provincial N° 07, observando a un automóvil Chevrolet celta  con varios ocupantes, realizando maniobras indebidas el cual zigzagueaba saliéndose de los límites del carril, luego que el personal policial comenzó a hacerle señas lumínicas y sonoras al conductor del vehículo, logró detenerlos procediendo a la correcta identificación, siendo cuatro hombres mayores de edad.

Allí los intervinientes, notaron que ambos presentaban irregularidades al expresarse y poca coordinación en sus movimientos corporales por lo que solicitaron la presencia de Tránsito policial, realizando la prueba de alcotest al conductor, arrojando 1.59 gramos de alcohol por litro de sangre.

Como resultado el automóvil fue secuestrado y trasladado al predio de secuestros quedando a disposición del Tribunal de Faltas local y en cuanto al conductor infraccionado por trasgredir la Ley Nacional de Tránsito.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram