Policía del Neuquén

Un demorado y secuestro de arma tumbera

En la madrugada del sabado (18/12) personal de la División Comando Radioeléctrico Cutral-Co Plaza Huincul, demoró a un masculino a quien se le secuestró un arma tipo tumbera en calle San Luis y 13 de Diciembre.

El hecho tuvo lugar minutos después de la medianoche, cuando personal policial se hizo presente en  calle en calle San Luis y 13 de Diciembre donde habría  un masculino lesionado de arma de fuego que luego se lo traslado al nosocomio aparentemente producida por  perdigones del arma casera, de inmediato los uniformados realizaron patrullaje por inmediaciones, donde observaron que en calles 13 de Diciembre y Güemes lograron aprender a un hombre, los cuales tenía en su poder un arma de fabricación casera, y tendría una lesión en el rostro por tal motivo  se lo traslado al nosocomio local.

Finalmente se demoró a un hombre de 26 años, quien se lo traslado a Comisaría 15° y el arma tumbera fue secuestrada  quedando puesto a disposición de la justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram