Policía del Neuquén

Una motocicleta con pedido de secuestro

Una motocicleta que requería pedido de secuestro vigente fue secuestrada ayer (30-12) por uniformados de  Comando Radioeléctrico Zapala cuando era conducida por un joven que terminó demorado preventivamente.

Sucedió minutos después de la 22:30,  cuando personal antes mencionado, realizo un operativo de control vehicular e identificación de personas con sistema AMOP en la calle Aramayo Jorge Julio procediendo a la identificación de una motocicleta conducida por un joven, como así al controlar el birrodado notaron que no poseía la chapa patente colocada.

Continuando con el procedimiento, los intervinientes solicitaron información del motovehiculo Rouser, 150 CC al Centro de Operaciones Policiales, confirmando que la misma presentaba pedido de secuestro vigente con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos. Como resultado procedieron a la demora preventiva del joven de 24 años trasladándolo junto al bimotor a los asientos de la Dependencia Policial N°48 quedando a disposición judicial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram